Descarga Yahoo! Mail en tu dispositivo móvil IOS.

Yahoo! es un buscador muy demandado y con una de las mejores bases de datos. Su misión es ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios. Prácticamente cualquier dato o información existente en la web, la podemos encontrar en Yahoo! puesto que la mayoría de los usuarios que publican artículos en  internet lo registran en esta plataforma.

En los últimos años Yahoo! se ha convertido una herramienta de gran utilidad para sus usuarios, especialmente la modalidad de correo, causando así la necesidad de tener Yahoo! Correos de una forma más cómoda y rápida de utilizar. Por lo tanto se ha creado una aplicación para smartphone. A continuación les daremos los pasos que deben realizar para descargar Yahoo! Mail en tu dispositivo móvil IOS (Iphone).El procedimiento a ejecutar no tiene dificultad alguna, por lo tanto cualquier persona lo puede realizar, además el tiempo que se utiliza para la descarga  es mínimo.

Yahoo correo

Hay que tomar en cuenta que el dispositivo tiene que poseer la capacidad de almacenamiento necesaria para poder que la descarga se haga efectivamente, de caso contrario se cancelará.

Primer paso: ingresar a la aplicación donde se descargará Yahoo!.

Esta aplicación ya la trae el dispositivo IOS, se llama ” App Store”


Segundo paso: una vez que se haya ingresado en el App Store, seleccionaremos dentro del menú que
se encuentra en la parte inferior de la pantalla la opción “buscar”.


Tercer paso: posteriormente ingresaremos en la barra superior donde sale Buscar, el nombre de la aplicación (Yahoo!) y procederemos a la búsqueda.


 

Cuarto paso: Una vez que aparezca el catálogo de aplicaciones, seleccionaremos Yahoo Mail- Aplicación de correo, y seleccionaremos la opción que se encontrará en el lado derecho de la pantalla que dice “OBTENER”.


Finalmente la aplicación se descargará y automáticamente aparecerá la aplicación como ” instalando” en la pantalla inicial del dispositivo.