¿Cómo guardar un mensaje en whatsapp? Android.

By   January 19, 2017

El whatsapp se ha convertido en una aplicación  de uso muy frecuente a nivel mundial, siendo así una herramienta de comunicación e información para todos.

Cuando entramos en una conversación de Whatsapp vemos en la parte superior un símbolo con forma de estrella que esconde una interesante función, pero que no todo el mundo conoce.

whatsapp-android-110615-2306Muchas veces ha pasado que nos envían una información importante que se utilizará posteriormente pero, cuando llega el momento no sabemos cómo ubicar esa información rápidamente. Bueno, en las últimas actualizaciones de whatsapp (v2.12.491) se ha incorporado una herramienta  llamada “mensajes destacados” esta misma nos sirve para marcar un mensaje, ya sea recibido o enviado, de forma que al entrar en esta opción podamos leer los mensajes previamente marcados.

(Para poder tener esta opción en tu whatsapp, asegurate de tener la última actualización de la aplicación)


¿Qué pasos debo seguir?

-Seleccionar el mensaje a destacar y mantenerlo presionado.

Al pulsar sobre ‘mensajes destacados’ aparecerá una pantalla con todos los que hayamos guardado. Desde allí y nuevamente pulsando prolongadamente sobre uno de ellos, veremos que arriba nos aparecen diferentes posibilidades, como desmarcarlo, ver el lugar donde se escribió originalmente (información), borrarlo, compartirlo por otros medios, copiarlo o reenviarlo en alguna conversación (icono de la flecha a la derecha).

-Pinchar el emoticono de la estrella que saldrá en la parte superior de la pantalla.

 

¿Dónde se guardarán los mensajes seleccionados? 

Los mensajes que ya se han marcado los podrás visualizar dentro de la aplicación de whatsapp, seleccionando el botón menú y finalmente presionando en Mensajes destacados.


Una “desventaja” que esta opción tiene es que cualquier tipo de mensajes que envíes o recibas en tus conversaciones podrán ser guardados así el chat haya sido borrado posteriormente.

Otros buscaron:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *